Cursos de Ética y Empatía activa

con François Vallaeys 

François Vallaeys lanza dos nuevos cursos de ética: Ética en 3D (Virtud, Justicia, Sostenibilidad) – Empatía activa y Ética, ambos empezarán la última semana de mayo 2021 y se integran al movimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible – ODS 18 «Empatía Activa por la Vida», que es la capacidad de priorizar el bien común a través de acciones cotidianas que generan bienestar para uno mismo, las demás personas y la Madre Tierra.

CURSO ÉTICA 3D:

Para pensar la ética que nos toca practicar y enseñar en la era de los desafíos globales, desde mi persona, nuestra comunidad, nuestro planeta. 4 clases para cambiar la manera de pensar la ética, dejar de reducirla a un asunto de comportamiento personal, abrirla al pensamiento complejo, sistémico, eco-sistémico. Aprenderemos un nuevo pensar filosófico criticando hondamente 4 prejuicios impensados de nuestra modernidad: el individuo individualizado, los principios intransigentes, la responsabilidad atomizada, la legalidad moralista conservadora. El nuevo mundo de los riesgos globales demanda una ética nueva ya no exclusivamente centrada en el comportamiento individual y la rigidez moral.

📅 Inicio: 26 de Mayo
📄 Constancias de participación: 20 horas lectivas

🌐 Informes e inscripciones: https://www.elarteyeldivan.com/producto/etica-3d-2-2/

                                                                                                                                                                                  

CURSO EMPATÍA ACTIVA Y ÉTICA:

Un método innovador para aprender la ética desde la resensibilización corporal y espiritual: renovar el vínculo consigo, los demás y la naturaleza, hacia la transformación personal y colectiva. Curso práctico para aprender a ensanchar sus capacidades empáticas en torno a la Etica en 3D (persona, sociedad, planeta). Necesitamos revolucionar nuestra vida en clave ecológica. Para eso, es preciso cambiar nuestra manera de comprender y enseñar la ética, en base a inmersiones guiadas en el mundo de la empatía humana, potencialmente ilimitada. Ejercicios prácticos de resensibilización cuerpo-mente, con el otro y con la naturaleza, para ampliar la empatía conmigo, contigo y con el todo.

📅 Inicio: 24 de Mayo
📄 Constancias de participación: 40 horas lectivas

🌐 Informes e inscripciones: https://www.elarteyeldivan.com/producto/empatia-activa-y-etica-2/

                                                                                                                                                                           
PACK CURSOS – ÉTICA 3D + EMPATÍA ACTIVA Y ÉTICA
   
El costo de cada curso es de 80 dólares, al inscribirse en ambos (que son complementarios, uno es teórico, el otro práctico) se pagan $120 
📄 Acreditan 60 horas de formación