Masterclass RSU

Se desarrollan sesiones de corta duración de modalidad virtual, de manera sincrónica o asincrónica con el dictado de especialistas en temas de Responsabilidad Social Universitaria. Asimismo, los participantes que completan la Masterclass y validan su asistencia reciben una constancia de participación emitida por la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA).

DISPONIBLES
ANTERIORES
PRÓXIMOS

¿Cómo hacer aparecer la RSU en la contabilidad de la Universidad?

Masterclass enfocada en la taxonomía de los gastos calificables como Responsabilidad Social Universitaria para visualizar su transversalidad en el presupuesto de la IES.

Individual

$ 20.00

/ persona

VIRTUAL SINCRÓNICO

Jueves 01 de setiembre de 2022
9:00 a.m. a 11:00 a.m. (GMT-5)
Finalizado

¿Cómo transformar mi asignatura universitaria de modo socialmente responsable?

Masterclass que profundizará en cómo un curso del sílabo universitario puede ser desarrollado de modo interdisciplinario, interfacultades, y sostenible por la focalización territorial y duración de semestres.

Próximamente

Individual

/ Próximamente

VIRTUAL SINCRÓNICO

Próximamente

Virtud, Justicia, Sostenibilidad: Ética en 3 dimensiones para la Responsabilidad Social Universitaria

Masterclass que permitirá un acercamiento al pensamiento complejo, sistémico, eco-sistémico que requiere la ética, en marco de la RSU. Así como su práctica y enseñanza en la era de los desafíos globales, desde mi persona, nuestra comunidad, nuestro planeta.

Próximamente

Individual

/ Próximamente

VIRTUAL SINCRÓNICO

Próximamente

¿Tienes alguna consulta?

informes@unionursula.org